domingo, 12 de abril de 2009

Se va la primera!

resurrection/insurrection day

Hola!, nace "richar-mente", el blog que no sabías que estabas esperando! Un blog humilde, sin pretensiones.


En este sencillo pero emotivo acto, dejo oficialmente inaugurado mi blog, espacio donde pienso dejar por escrito algunas inquietudes, ideas, propuestas, comentarios, quejas, anécdotas personales, frases, agravios, tonterías y sandeces varias, etc... Y por qué no, de vez en cuando un cacho de cultura, algún relato corto, cuentito o poesía.

Seré crítico, pero trataré de hacerlo con cierto humor. En realidad siempre espero muchas cosas, así que un consejo que le puedo dar querido lector es que abandone ya mismo y para siempre la lectura de este blog... o hágase cargo, qué diablos!

Bueno, ¿¿porqué este blog?? porque a veces tengo ganas de escribir. Vivimos en una cultura de la imagen, hoy por hoy la imagen lo es todo. Faltan palabras. Me equivoco, sobran palabras también. Basta con ver de que tratan algunos notas de diarios y revistas y... algunos blogs. En realidad lo que faltan son ideas.

Por este motivo, los "posteos" serán por lo general breves, para no aburrir con demasiadas palabras, pero pretendo dejar "gérmenes de ideas", pequeñas ideas que pueden luego germinar... El lector tendrá el gusto de abonarlas con su pensamiento hasta verlas crecer.

Ahh, y una cosa muy importante... Por favor, participen! Opinen, discutan, critiquen y especialmente, demuestrenme que siempre estoy equivocado. Es mi mayor esperanza, querrá decir que al fin el mundo no es tan, tan malo! Usen los comentarios! Y para empezar, vayan votando el nombre de este blog...

Bueno, nada más por hoy, creo que ya escribí mucho. Me despido como siempre,
Sean felices!, r.


NdR: el hecho de el blog vea la luz hoy que es pascua cristiana es pura coincidencia, aunque es una simbología difícil de evitar. A propósito, para pensar... pregunta: ¿Resucitó Jesús? ¿Cuál será la diferencia entre Jesús y Frankestein, para alguien del siglo XXV, cuando quizás ya no haya iglesias?
¿Será Jesús visto como un personaje literario más, que volvió de la muerte como tantos otros?




5 comentarios:

  1. el nombre sugerido por Lucas F. es "Mundo Richar"...planeta denota tierra, lugar fisico...Mundo es espacio q podes llenar con lo que vos quieras...es tuyo

    Somos Vero y Lucas

    ResponderBorrar
  2. Exacto... buen punto. Será por eso que está la opcion "richar's world" en la encuesta? O es que la idea es ponerlo en castellano (o es spañol??)
    r, el fosforito mojado.

    ResponderBorrar
  3. Yo voy a seguir este blog, y para mi se tiene que llamar Richar y su BumbaBumba.

    ResponderBorrar
  4. mw gusta planeta richard. por que asi me da el lugar de donde veis .........loco ...como tu madrina...jaja

    ResponderBorrar
  5. Definitivamente se tiene que llamar "El pibe Richar y su BUMBA BUMBA" :) saludos desde la tierra del sol y del buen vino

    ResponderBorrar

número total de insignes visitantes distintos

free hit counter

Copyright

www.richarmente.blogspot.com, 2009 ® (todos los derechos reservados)